Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/clients/e45369aa4e5e0da6d4c2f41d156065f5/local/lgb/vendor/smarty/smarty/libs/plugins/modifier.date_format.php on line 81
18

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/clients/e45369aa4e5e0da6d4c2f41d156065f5/local/lgb/vendor/smarty/smarty/libs/plugins/modifier.date_format.php on line 81
Oct

16 Aniversario Areia - 16 años de eterno verano

Created by Areia

Oct 18 to 19, 2018


Calle de Hortaleza, 92, 28004 Madrid, Spain


facebook.com


  • LGBTQ-friendly
  • Music
  • Party

Royal Bliss presenta

•~16 Aniversario Areia ~• con El Barrio DJ Set

Hace 16 años que Areia Chill Out abría sus puertas.. ¡cómo pasa el tiempo! Ha sido tal el calor y apoyo incondicional que hemos sentido por vuestra parte desde el primer día, que se nos ha pasado volando. Y aunque a lo largo de este tiempo hemos tenido cambios de look, de carta, de equipo humano... hay algo que permanece intacto: las ganas de fiesta!!! Así que ya estamos a tope con todos los preparativos para una celebración como la ocasión requiere.

La fecha para brindar será el jueves 18, y en la fiesta habrá picoteo, barra libre de vino y cerveza, gin&tonics de Royal Bliss... y otras sorpresas.

Pero además contaremos por primera vez a uno de los dúos de deejays que más están revolucionando el panorama de la música de baile actual: El Barrio DJS.

Gaspar Antuña e Isaías Sanz son El Barrio DJS y llevan más de veinte años haciendo cosas juntos: tocando en grupos, produciendo discos propios y ajenos, haciendo programas de radio, trabajando en sellos discográficos, productoras, estudios, llevando salas, programando djs y conciertos... Pero sobre todo, pasándoselo bien escuchando música y pinchando.

Sus sesiones, ya de por sí eclécticas, han ido expandiendo sus tentáculos con el paso de los años y son un reflejo de lo que les gusta: Soul, Disco, Afro, Reggae o Jazz, conviven amistosamente con sonidos como el House, el Nu Disco o el Deep.

Especialmente bailadas y celebradas son sesiones Papaia Club que se vienen celebrando en el Café Berlín de Madrid, con un carácter debidamente tropical, y una vocación lúdica y hedonista que invita al disfrute y al baile. La selección musical se vuelve particularmente generosa con la melodía y el ritmo, plagado siempre de Soul, Disco y House que se ve enriquecido con aires del trópico: del Calypso a la Rumba, del Reggae al Son.Y unas gotas de electrónica. Este será el espíritu que transmitirán en su sesión especial para nuestro cumpleaños.

El line up de la noche se completa con Arturo García, que tomará las riendas de una noche tan especial hasta la hora de cierre.

Prepárate para disfrutar de un jueves diferente y muy divertido, en el que os queremos devolver todo el cariño que nos dais vosotros semana tras semana.

La invitación la publicaremos para que la descarguéis en el muro del evento.

¡Os esperamos!

Areia, Madrid

Areia

Madrid - Nightlife

This unique space with an Asian-influenced, lounge vibe offers different chillout zones for drinking tea, trying one of over 80 cocktails and smoking a hookah. Dining is...
  • 5
  • 1